© UNISERVICIO 2012,2013 Todos los derechos reservados
Desarrollado por:
Nos ponemos a sus órdenes para sus necesidades en Herramienta Eléctrica, Accesorios y Herramienta Manual de calidad MADE IN GERMANY.

Hacemos de su conocimiento que GRUPO UNISERVICIO, Herramientas KRESS de México, S.A. de C.V.  y  TUBUS UNICRAFT de México, S.A. de C.V. ya tiene más 20 años (fundada en 1991) sirviendo las        necesidades del ramo ferretero, limpieza, industria y construcción.  Su gerencia, tiene más de 50 años de      experiencia en el ramo ferretero mexicano y alemán, así como en el de herramienta eléctrica, herramienta manual y de equipos de limpieza.

Somos los importadores y representantes exclusivos de las líneas Hechas en Alemania de Herramienta eléctrica KRESS, Accesorios para herramienta eléctrica y Herramientas de corte de la marca TUBUS, WILPU (Seguetas para caladora y sierra sable y Brocasierra) y RHODIUS (Discos abrasivos de corte-ultra delgados, desbaste y de laminillas) en toda la República Mexicana. También somos los importadores de las líneas de herramientas manuales Made in Germany de NWS (Pinzas y alicates), ROBERT SCHRODER (Porta-herramientas y porta-machuelos), USH (Desarmadores y puntas para atornillar). De Dinamarca importamos en exclusiva la línea de Esmeriles de banco, Taladros magnéticos y estacionarios de la empresa SCANTOOLS y de Holanda la Fijación química y Taladros de diamante de la empresa B+B TEC.

También somos los representantes exclusivos de las marcas UNICRAFT (herramienta manual y accesorios) y UNIGARDEN (herramienta de jardinería).  Además somos los importadores y representantes en el mercado ferretero mexicano del las marcas ANNOVI REVERBERI (hidrolavadoras comerciales e industriales Hechas en Italia). También distribuye a nivel nacional los productos de CEPILLOS EL CASTOR (cepillos y utensilios de limpieza) y RIEGO.COM.MX (mangueras).